Socios

 

Asistente en Programa Empresa

El curso me motivó a reafirmar los valores que por cuestiones de rutina nos olvidamos y es necesario tenerlos en cuenta. 
He descubierto aspectos de valores humanos que nunca me había tomado la molestia de ver, me siento agradecida de haber conocido personas como ustedes con experiencia de vida, que no tratan de enseñarnos a vivir, simplemente nos comparten sus consejos.

Asistente en Programa Empresa

En esta sociedad en la que ya perdimos el asombro, es buen que existan organizaciones como ANSPAC que nos regresan esos valores para enfrentar toda la  información negativa que vivimos día a día, con la cual tenemos que estar a un lado pero no aceptarla, ustedes en ANSPAC nos vuelven a enseñar a no ser indiferentes, a separar las cosas buenas de las malas y aplicar los valores en nuestro trabajo y en la sociedad.

Asistente en Programa Empresa

ANSPAC es una plataforma segura que ayuda a retomar el camino, al estar interactuando con los grupos, descubrí que ellas me aportaban y me daban mucho. Pensé que venían a dar y resulta que recibí mucho.  ANSPAC nos ayuda a retomar los valores que son importantes para una buena convivencia.

Asistente en Programa Joven

Nos ayudan a aprender a manejar situaciones, es bueno que tomen el tema del noviazgo en los adolescentes porque es la etapa por la que estamos pasando ahorita, todos los temas me gustan, se trata de trabajar y escuchar, nos hacen pensar las cosas un poquito más.

Asistente en Programa Joven

Me gusta que nos hacen ponernos metas, la clase es divertida, me gustó el tema de conócete a ti mismo, porque me ayudó a saber lo que opinaba de mi misma y de las otras personas.

Asistente en Programa Mujer

Me ha enseñado a superar mis dificultades físicas y emocionales, a ser feliz con lo que tengo, a valorar mi vida, a mi esposo, a mis hijos, a quererlos y tolerarlos, a saber escoger mis amistades y también a conservarlas. Aquí la sensación todo es amor, aquí se respira el amor, aquí en ANSPAC, gracias.

 

 

 

Programa de radio

Experiencias de vida

audio

 

 

 

Mapa de sitio


 

Loma Baja #1800, Col. Lomas de San Francisco, Monterrey, N.L. México, C.P. 64710
Tél./Fax: 52 (81) 8378 5311, 52 (81) 8356 6091 | Email: anspacnacional@anspac.org.mx