Empresas

 

 

Hemos estado al lado de ANSPAC desde su inicio, en 1974, y podemos asegurar que sus programas contribuyen a mejorar la sociedad en que vivimos, al motivarnos a participar de manera inteligente, equilibrada y responsable.


ING. JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ CARBAJAL

PRESIDENTE  EJECUTIVO DE FEMSA
MONTERREY, N.L. MÉXICO

 


Nuestra empresa reitera el compromiso con la comunidad y nuestro país, al promover los talleres CICE- ANSPAC contando actualmente con más de 100 participantes, asumiendo así la responsabilidad social que nos compete.

Es alentador para quienes representamos a empresarios veracruzanos, que más allá de haber formado una empresa competitiva buscamos el dearrollo individual y colectivo de sus trabajadores, la vinculación con la comunidad, las familias y el respeto al entorno ecológico.

 

LIC. CÉSAR MARTÍN ZAMORA POZOS

DIRECTOR EJECUTIVO, GRUPO CISE                                                                                                                                                            VERACRUZ, VERACRUZ. MÉXICO


 

 

 

 

Nos sentimos muy orgullosos de contar con el programa de ANSPAC en las empresas de Xignux, ya que ha permitido que las madres y esposas de nuestros colaboradores obtengan beneficios muy importantes, los cuales se ven reflejados fundamentalmente, en su desarrollo como seres humanos, y en la integración familiar que se fomenta… las prepara para enfrentar los problemas de una manera positiva; fortalece la autoestima; les impulsa a utilizar su capacidad creativa; las motiva a esforzarse por fortalecer la unión en sus familias; les inculca los más altos valores.


LIC. EUGENIO GARZA HERRERA
PRESIDENTE DEL CONSEJO Y DIRECTOR GENERAL

XIGNUX MONTERREY, N.L.

 


 

 

La familia es el pilar de la sociedad en México.
ANSPAC es una asociación extraordinaria que capacita y forma a las mujeres de los trabajadores dándoles herramientas… para formar una sociedad más humana, solidaria y con mejores ciudadanos.


LIC. JOSÉ PALOMEQUE ROCHE

DIRECTOR GENERAL
INDUSTRIA SALINERA DE YUCATAN
YUCATAN, MERIDA

 


 

 

A través del programa ANSPAC el personal se han preocupado en superarse y trasmitirlo a sus hijos y en general, esto ha provocado que dentro de las familias de nuestros trabajadores haya más estabilidad y armonía, lo cual repercute favorablemente en el ánimo y en la motivación de ellos.


ING. ENRIQUE ZAMBRANO BENITEZ
DIRECTOR GENERAL
PROEZA MONTERREY, N.L.


 

 

Los tiempos actuales necesitan de estructuras familiares más fuertes y solidas… La formación que da ANSPAC hace que esto se logre… y se refleja en un mejor comportamiento y desarrollo de las empresas.


ING. SAMUEL G. KALISCH V.
PRESIDENTE DEL CONSEJO Y DIRECTOR GENERAL
KALISCH FIERRO Y ACERO Y KALISCHATARRA
CHIHUAHUA, CHIHUAHUA

 


 

 

A largo plazo, una asociación como ANSPAC contribuye a mejorar significativamente la sociedad en que vivimos.

La comunidad crece y se desarrolla al integrarse por hogares con personas más realizadas, que se traducen en individuos más productivos y que, a su vez, edifican empresas más competitivas.

 

ING. LORENZO H. ZAMBRANO

PRESIDENTE DEL CONSEJO Y DIRECTOR GENERAL

CEMEX

 

 

El espíritu de colaboración y solidaridad  son valores que tenemos que impulsar  para el desarrollo y crecimiento de la sociedad. En CEMEX reconocemos que las mujeres y jóvenes son ángulo clave. Por ello enfocamos gran parte de nuestros esfuerzos y recursos para contribuir, en conjunto con ANSPAC,  al bienestar de alrededor de 100 mil mujeres y jóvenes a nivel nacional.

El trabajar hombro con hombro con aliados estratégicos como ANSPAC, con quien cumplimos 30 años de compartir nuestros principios y objetivos, en la construcción de un mejor futuro.

MARTHA HERRERA GONZÁLEZ

Directora Corporativa de Responsabilidad Social

CEMEX

 

 

Boletín Mensual

Este mes:

+Primer Aniversario

+Seguir adelante

+Patriotismo

+Testimonios

 

 

Mapa de sitio


 

Loma Baja #1800, Col. Lomas de San Francisco, Monterrey, N.L. México, C.P. 64710
Tél./Fax: 52 (81) 8378 5311, 52 (81) 8356 6091 | Email: anspacnacional@anspac.org.mx